LIMPIEZA DE SUELO DE BARRO EN MÁLAGA

Limpieza y tratamiento de suelo de barro en Málaga. En esta ocasión vemos unas fotos de un suelo de barro exterior nuevo en Málaga. En esta ocasión se trata de hacer una limpieza del suelo de barro en Málaga con restos de obra, como son restos de cemento, yeso, pintura y varias manchas típicas de una obra. Se procede a hacer una limpieza de suelo de barro en Málaga en profundidad con el fin de eliminar todas las manchas. También se le abre el poro al barro para que los líquidos del tratamiento penetren en profundidad. Después de varios días de secado procedemos al tratamiento del suelo de barro. En esta ocasión se trata de un tratamiento natural efecto mojado. Los productos penetran totalmente en el suelo de barro sin dejar capa, lo cual permite al suelo de barro respirar y así poder eliminar cualquier tipo de humedad por capilaridad.

El suelo de barro queda hidratado y repelente a las manchas. Este tipo de tratamientos no se cuartea ni se levanta, aguantando muy bien el desgaste por abrasión. Después de hacer la limpieza de suelo de barro en Málaga observamos que algunas piezas estaban mal colocadas, con lo cual había pequeños escalones entre baldosas.

Esto daba lugar a resaltes que tuvimos que rebajar de forma manual con el fin de dejar el suelo de barro mucho más uniforme y sin resaltes incómodos. Es muy normal que en la colocación de suelos de barro manuales ocurran estos resaltes con las aristas de las piezas, que una vez tratadas y rebajadas no suponen ningún problema.

De esta forma se puede restaurar suelo hidráulico sin que tengamos problemas. Un suelo hidráulico restaurado de manera correcta vuelve a tener todo el esplendor del mosaico hidráulico original.

¿nECESITAS MÁS INFORMACIÓN sOBRE NOSOTROS?

lLAMANOS Y RESUELVE TUS DUDAS