Impermeabilización de Azoteas

Cómo impermeabilizar Azoteas

LIMPIEZA AZOTEA CON GOTERAS PARA IMPERMEABILIZAR

En las imágenes podemos apreciar cómo se encuentra una azotea sucia con verdín y moho con problemas de filtraciones de agua y goteras.

Lo primero que tenemos que hacer es limpiar y desinfectar para dejar el soporte completamente limpio de cualquier partícula.

Este es un trabajo fundamental para que, a la hora de aplicarle el sistema de impermeabilización adecuado, éste sea eficaz y nos dure muchos años.

Si la gotera está localizada y se trata de una pequeña superficie le explicaremos cómo puede proceder para hacer la limpieza:

  1. En primer lugar, utilizaremos un rascador o espátula para quitar las capas más gruesas de verdín.
  2. Una vez quitada y barrida toda la parte gorda utilizaremos lejía mezclada con agua al 50%. Con la ayuda de una fregona impregnaremos toda la parte a limpiar, dejando actuar durante 10 – 15 minutos; luego volveremos a impregnarlo todo de nuevo y frotaremos con un cepillo de raíz hasta que la superficie quede completamente limpia.
  3. A continuación, mezclaremos 10 partes de agua con una de salfumat (ácido clorhídrico) y con la ayuda de una fregona mojaremos toda la parte que hayamos limpiado.
  4. Lo siguiente es dejarlo secar los días necesarios hasta que veamos la superficie completamente seca y sin ningún resto de humedad.

TRATAMIENTOS PARA IMPERMEABILIZAR AZOTEAS

A la hora de impermeabilizar una azotea tenemos una amlplia gama de productos que podemos utilizar, todo irá en función del tipo de soporte, de las condiciones en las que se encuentre, de si lo queremos transitable o no, etc.

En la foto podemos apreciar un suelo con más de 5 años desde su tratamiento, en esta ocasión se trara de un tratamiento con caucho y fibra, ya que era una azotea transitable.

Con los tratamientos que aplicamos se acaban todos los problemas de goteras que puedan existir.

En cuanto a los colores se puede elegir entre varios colores, dependiendo del tipo de tratamiento que se elija.

¿nECESITAS MÁS INFORMACIÓN sOBRE NOSOTROS?

lLAMANOS Y RESUELVE TUS DUDAS

DONDE ENCONTRARNOS