LIMPIEZA SUELOS HIDRÁULICOS

Limpieza y tratamientos de suelos HIDRÁULICOS

LIMPIEZA DE SUELOS HIDRÁULICOS

Los suelos hidráulicos necesitan una limpieza muy cuidadosa debido a sus características, ya que si realizamos una limpieza muy agresiva podríamos deteriorar el color. Debemos tener en cuenta que no todos los hidráulicos son iguales. Últimamente están importando hidráulicos a precios más económicos pero su calidad deja mucho que desear.

Nos hemos encontrado con suelos hidráulicos de importación que tienen una capa de color tan fina que se deteriora con mucha facilidad, evidentemente recomendamos los suelos hidráulicos de calidad, tanto en el grosor de la losa en sí como en la calidad y grosor de la “marmolina”.

Estos colores se consiguen mezclando polvo de mármol blanco, arena, cemento blanco y pigmentos.

ANTES

DESPUÉS

TRATAMIENTO DE SUELOS HIDRÁULICOS

El mosaico hidráulico necesita un tratamiento inicial con el fin de evitar las temidas manchas, ya que es un material poroso que absorbe las manchas con facilidad. Algunos fabricantes recomiendan sólo limpiarlo con jabón verde (el de toda la vida), en parte llevan razón, pero para evitar que se manche con este sistema necesitaríamos hace la limpieza que se hacía antiguamente, es decir, limpiar todos los días el suelo con jabón y frotando con estropajo de esparto hincados de rodillas.

Como este sistema no creo que lo utilice ya nadie actualmente, se hace necesario el darle un primer tratamiento al suelo de mosaico hidráulico para evitar las manchas; posteriormente este tratamiento se va gastando poco a poco y va entrando en su lugar el jabón especial para suelos de mosaico hidráulico, quedando todo nuestro suelo completamente protegido.

¿nECESITAS MÁS INFORMACIÓN sOBRE NOSOTROS?

lLAMANOS Y RESUELVE TUS DUDAS

DONDE ENCONTRARNOS

  • Calle Forja Nº15, Pol. Ind. la Abadía
  • CP: 41620 - Marchena - Sevilla
  • 609 574 070
  • info@rustisur.com
  • Lunes a Viernes de 07:00 a 20:00