TRABAJOS DE LIMPIEZA Y TRATAMIENTO DE SUELOS

MUESTRA DE TRABAJOS REALIZADOS POR RUSTISUR EN ÚLTIMOS MESES

Rustisur ha realizado multitud de diferentes trabajos de limpieza y tratamiento de suelos desde su fundación, hace más de 20 años,  hasta el día de hoy.

Entre esta multitud de trabajos encontramos grandes obras en lugares de cierta importancia debido a su historia, como el Palacio Bucarelli, la Catedral de Sevilla, el Palacio de las Dueñas, el espacio Santa Clara del Ayuntamiento de Sevilla, el Club Zaudín, etc.  Aunque también trabajos particulares de acondicionamiento de suelos de piscina, suelo de viviendas, azoteas, y todo tipo de tratamiento para suelos.    Destacar que realizamos trabajos en toda la geografía española

limpieza de suelo de gres exterior
Limpieza de suelos de barro
Tratamiento y limpieza de suelo de barro exterior
Suelo de barro exterior

Trabajos de limpieza y tratamiento de suelos

Realizar una recuperación de un suelo con un tratamiento profesional no es una tarea sencilla que pueda hacer cualquiera. Es necesario formarse y asesorarse para no cometer errores que nos obliguen a cambiar nuestro suelo. Cada caso es diferente, y siempre realizamos un proyecto con las preferencias y necesidades que tiene nuestro cliente.

El resultado debe de ser un pavimento como nuevo y saneado que permita prolongar de forma sobresaliente la vida útil del mismo.
Os remitimos aquí a una galería donde podrá ver bastantes trabajos realizados por Rustisur S.L., que pueden permitirle valorar la seriedad y compromiso de nuestra empresa con la satisfacción de nuestros clientes.  Somos una empresa especializada en la limpieza y tratamiento de suelos de barro, terracota, ladrillo tosco, hidráulico y todo tipo de baldosas rústicas.  Y aspiramos a convertirnos en un referente a nivel nacional en la limpieza y tratamiento de suelos.

 

¿nECESITAS MÁS INFORMACIÓN sOBRE NOSOTROS?

LLÁMANOS Y RESUELVE TUS DUDAS

Limpieza y tratamiento de todo tipo de suelos
Abrir chat
1
Hola. Soy Enrique, ¿En qué puedo ayudarle?