TRATAMIENTO DE ORILLAS DE PISCINA

Tratamiento de orillaS de piscina

ORILLA DE PISCINAS

Disponemos en Rustisur de un nuevo tratamiento de orillas de piscina que no altera el material del que esté hecho la orilla o borde de su piscina, ya sea de barro o piedra. No resbala, no crea capa, es muy resistente a la abrasión, es duradero, se puede poner natural o efecto mojado, impide que salga el verdín en invierno, incluso en piscinas cubiertas con lonas durante todo el invierno. Impide que se pegue la cal del agua en caso de recibir el riego de aguas de pozos duras.

Las manchas en la piscina y su línea de flotación son todo un reto para sus propietarios, que deben averiguar qué las ha causado.

El origen es tan variado que cada tipo de mancha debe tratarse de una manera específica. En nuestra empresa tenemos más de 20 años de experiencia, analizamos las manchas provocadas por los diferentes metales, protectores solares y aceites bronceadores y actuamos en consecuencia.

EL ORIGEN DEL PROBLEMA EN LOS BORDES DE SU PISCINA

¿Tiene tu piscina una línea permanente donde limita el agua? ¿Hay una grasilla que permanece al vaciar la piscina justo en toda la línea de flotación?

En muchas ocasiones el uso de cremas corporales, aceites y otros productos provocan que en la llamada línea de flotación se cree esta capa de suciedad muy difícil de limpiar. ¿Cómo hacerlo?  En Rustisur conocemos el tratamiento ideal para dejar la orilla de su piscina en perfecto estado. Si tiene este problema no dude en pedirnos más información

¿nECESITAS MÁS INFORMACIÓN sOBRE NOSOTROS?

lLAMANOS Y RESUELVE TUS DUDAS
Tratamiento y limpieza de suelos de piscina
Abrir chat
1
Hola. Soy Enrique, ¿En qué puedo ayudarle?